¡VAMOS, QUE NO ESTAMOS SOLOS!

Por Khos

¡Que sí, que sí!, que todos hemos pasado por la misma experiencia o al menos una parecida. No me vengas a decir que, en algún momento de tu vida, sobre todo cuando estabas en peligro o solo, no sentiste que alguien te salvó.

Sí, que ALGUIEN o ALGO te salvó, te gritó, te empujó, te hizo sentir un impulso que no sabes explicar, pero que, si no fuera por ello, hoy no estarías leyendo estas letras.
¡Ah!, Sí lo recuerdas ¿Verdad? Aquella mañana cuando ibas en la bici camino a la bodega a comprar las chuches para llevarte de dulces hasta vomitar; de repente levantaste la mirada y te encontraste con un camión de mudanzas frente a tus narices y ¡zas!, como quien fue golpeado por un búfalo, caíste encima de la acera rociado por la brisa que dejaba el vehículo al pasar de largo. ¿Qué sucedió en esas milésimas de segundos? ¿Por qué no alcanzó a tocarte ni con el retrovisor?

No, no, no, ¡mentiras!, fue aquel día cuando en la fiesta de cumpleaños de vaya a saber quién, bebiste hasta no saber ni tu nombre; luego de eso condujiste hasta tu casa. ¿Recuerdas lo que sucedió en el camino? ¡¡¡Qué vas a recordar!!! Ah, pero si recuerdas una sensación extraña.

¡Vaya sensación!, seguro en tu embriaguez dijiste en voz alta: ¿quién está ahí? Sin embargo, no había nadie más que tu propia sombra.

Qué experiencias tan extrañas, quiénes son los que te cuidan, los que te ponen a salvo. Porque algo es seguro: ¡NO ESTAMOS SOLOS!

Imagen de Pexels

5 Comentarios

  1. Avatar de Guille Guille dice:

    Leí el artículo y me pareció bastante bueno, desde mi punto de vista podías haberlo alargado un poco más, me quede con esa sensación de querer más

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de khosca khosca dice:

      Gracias, es la idea. Dejar con las ganas jiji

      Me gusta

  2. Avatar de Viviana Viviana dice:

    Me gustó mucho, quería seguir leyendo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de khosca khosca dice:

      Veamos si sale una segunda parte jeje

      Me gusta

Deja un comentario